posted by | on Clases de Corte y Confección, handmade y craft

¿Quieres aprender a coser, confeccionar tu propia ropa o incluso ropa para tus peques? ¿Te gustaría customizar tu armario o coser tú misma los cojines de tu casa, a tu gusto, eligiendo la forma, color, estampado? ¿Quieres aprender a usar la máquina de coser y ver hasta dónde eres capaz de llegar en el mundo de la costura?¿te gustaría utilizar nuestro software de patronaje por ordenador?

En nuestro taller damos cabida a todo tipo de proyectos, desde los más fáciles hasta los más complicados, si quieres aprender a coser…no dudes en hacerte socia para disfrutar de la utilización no sólo de nuestras instalaciones, sino de la guía en la puesta en marcha de tus proyectos de costura, en un buen ambiente. ¡Hazte socia y ponte a coser!

Ya está en marcha el nuevo proyecto que tenemos en el taller. Para formar parte tienes que asociarte y pagar una cuota anual, que comparándola con los precios de las clases es mucho más baja. Hay tres diferentes tipos de socias; básica, media y premium, además de “socio con derecho a llave”, del que hablaremos en otro post.

Socia Básica- Te da derecho al disfrute de 3 horas de taller y guía docente al mes. La cuota anual es de 250 euros. Además, podrás obtener descuento de socia en adquisición de materiales de mercería que iríamos integrando a media que crezca nuestra Asociación.También obtendrías descuentos en workshops que se pudieran celebrar a lo largo del año.

Socia Media-Te da derecho a 6 horas de taller y guía docente al mes. la cuota anual es de 350 euros.Además, podrás obtener descuento de socia en adquisición de materiales de mercería que iríamos integrando a media que crezca nuestra Asociación.También obtendrías descuentos en workshops que se pudieran celebrar a lo largo del año.

Socia Premium-Te da derecho a 10 horas de taller y guía docente al mes. La cuota anual es e 45o euros.Además, podrás obtener descuento de socia en adquisición de materiales de mercería que iríamos integrando a media que crezca nuestra Asociación.También obtendrías descuentos en workshops que se pudieran celebrar a lo largo del año.

Las cuotas son anuales por una razón de peso; al igual que hay un compromiso por parte de la asociación de cumplir con unas responsabilidades de mantener el taller y proveer de una docente para guiar a las socias, la asociación pide el mismo grado de compromiso por parte de las socias.

Las horas de derecho a taller tendrán que ser solicitadas con una semana de antelación para un correcto funcionamiento de los talleres y se podrán reservar en los días siguientes.

Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 2

Martes y Jueves de 5 a 8

2 sábados al mes de 10 a 2.

Estos horarios son orientativos y hay posibilidad de ampliar según necesidades planteadas por los socios.

El taller tiene una superficie de unos 80 metros cuadrados, máquinas industriales y domésticas, plancha profesional y mesas de trabajo.

Cualquier duda que surgiera podéis contactar en taller@lacoccinellederebecagarcia.com

¡¡¡¡Os espero!!!!

La coccinelle de rebecagarcia

 

 

 

Tags: , , , , , ,