posted by | on Clases de Corte y Confección

En la coccinellederebecagarcia Bilbao llevamos impartiendo cursos de corte y confección desde 2011, hemos tenido ya muchas alumnas(aunque también alumnos, pero esta vez utilizaré el femenino por razones obvias).

La verdad es que en principio nació como una idea que complementaba el taller, pero se convirtió, poco a poco y por sorpresa en la actividad principal.

Las primeras alumnas fueron alumnas particulares, pero pronto me dí cuenta de que con las 24 horas del día no era suficiente para dar salida a todo lo que un taller de confección con una sóla persona al frente, necesitaba para ser rentable.

Llegaron los grupos, que tuvieron una respuesta muy positiva, sobre todo el año en el que en la televisión se estreno “El tiempo entre costuras”. Con los grupos se bajaron los precios y se aumentó el tiempo de impartición de las clases, pero soy consciente de que hay mucha gente que se queda fuera bien por motivos ecónomicos o bien por imposibilidad de compromiso a unos horarios fijos a la semana.

Por ello el próximo paso es crear una Asociación, Asociación de costura rebecagarcia Bilbao, en la que por una cuota anual de socia podemos dedicarnos a lo que nos gusta, aprender las unas de las otras, siempre teniendo una referencia, en este caso yo misma que guíe vuestros proyectos de costura, patronaje, corte y confección.

Seguimos en clases de costura en Bilbao pero bajo la forma de una Asociación en la que todas las socias tenemos voz y voto.

Además, para la gente profesional de la moda hay una variedad de cuota mensual con contrato y derecho a llave del taller.

¿Quieres más info? No tienes más que pedirla, estaré encantada de dártela.

taller@lacoccinellederebecagarcia.com

Hasta la próxima!!!!01 PATRONAJE A PARTIR DE MEDIDAS

Tags: , , , , , , , , , ,