posted by | on AMANTALAK.BATAS DE COLEGIO

Antes de continuar con el segundo modelo de bata de niña y sus posibles combinaciones de tejidos quiero recordaros que las batasdecolegiooriginales están diseñadas, patronadas, cortadas y confeccionadas por rebecagarcia a mano,en un pequeño taller en Bilbao,  por lo que son artesanales y únicas, ademas nos avalan ya cientos de clientes que vuelven a repetir cada año, ya que la calidad de los tejidos, así como su diseño son excepcionales. Se lavan muy bien y las manchas desapareen fácilmente, admiten remojo sin perder el color y no se planchan!!!!No son perfectas???

“Amantala Raglan “, es el segundo modelo de niña.Como su nombre indica se trata de un modelo con manga raglan, comodísimo para ellas.No tiene cuello y en su lugar se confecciona con un bies a tono de las mangas. Su espalda se distingue por tener un pliegue que le da un toque muy mono y además les facilita el movimiento. Viene en las siguientes combinaciones de tejidos.

1.“Amantala Raglan Lazos Carmín”AMANTALA RAGLAN ROJO LAZOS DELANTERO_300x200 AMANTALA RAGLAN ROJO LAZOS ESPALDA_300x200Alana. batasdecolegiooriginales raglan lazos carmin

2. “Amantala Raglan Amapolas rojas”

AMANTALA RAGLAN ROJO FLORES DELANTERO_300x200AMANTALA RAGLAN ROJO FLORES ESPALDA_300x200

3.”Amantala Raglan Amapolas Rosas”

AMANTALA RAGLAN ROSA FLORES DELANTERO_300x200 AMANTALA RAGLAN ROSA FLORES ESPALDA_300x200

batasdecolegiooriginales

4.”Amantala Raglan Lazos Marino”

AMANTALA RAGLAN MARINO LAZOS DELANTERO_300x200AMANTALA RAGLAN MARINO LAZOS ESPALDA_300x200

Todos los modelos raglan son una combinación de tejidos con print bien de flores o bien de lazos y su correspondiente vichy pequeño a tono. La verdad es que este modelo parece verdaderamente un vestido, no una bata de colegio…les sienta genial!!!

Seguimos pronto con más modelos…por fín los de niño!!!

Tags: , , , , , , , , , ,