Si no puedes venir a vernos

puedes comprar LACOCCINELLE de rebecagarcía desde casa

La Coccinelle

Cómo comprar

Personalmente

Pásate por nuestra tienda de la calle Dos de Mayo 17 de Bilbao, estaremos encantados de atenderte, así como de asesorarte sobre las prendas que mejor se adapten a tu propio estilo.

A través de mail

Contacto

Y si no puedes venir a vernos, también puedes adquirir las prendas de Lacoccinelle desde casa, sólo tienes que mandarnos un mail a taller@lacoccinellederebecagarcia.com indicándonos el nombre que aparece bajo la foto de la prenda o prendas que hayas elegido y también cuál es tu talla.

Medidas

Algunas de nuestras prendas necesitan medidas exactas para que tallen perfectas. Dependiendo de la prenda de que se trate, te mandaremos un mail de vuelta pidiéndote ciertas medidas y explicándote de una manera sencilla y detallada cómo tomártelas.

Tejidos

Además, en nuestro primer mail de contacto te ofrecemos una relación de posibles tejidos para confeccionar la prenda elegida, informándote de los aspectos fundamentales de cada uno de ellos, tales como texturas, caídas, etc., para que tú decidas cuál es el que prefieres.

 

Plazos de entrega

En este mail te informaremos también de cuánto tiempo se tardará en confeccionar tu prenda y enviártela; siempre dependerá del volumen de trabajo que tengamos en esos momentos en el taller, pero estimamos que no superará los 15 días desde que confirmes el pedido.

 

Formas de pago

El pago lo podrás realizar por ingreso a cuenta, paypal o contra-reembolso.





 

 

Confirmación de pedido

Una vez nos confirmes el encargo, indicándonos la prenda que deseas, la talla y el tejido escogido, así como la forma de pago, te daremos una fecha aproximada de recepción de pedido.

 ¡Ya tan sólo quedará esperar para recibir tu prenda handmade in Bilbao y exclusivamente para ti!

 

Gastos de envío

Los gastos de envío del pedido se añadirán al precio del mismo, y dependerán del peso y del lugar de destino. A modo de referencia, en la península y Baleares el coste del envío estará entre los 5 y los 15 euros.

 

Devoluciones y cambios

Como confiamos en que nuestro producto te va a encantar, los envíos para devoluciones serán gratuitos, corriendo los gastos a cargo de Lacoccinelle de rebecagarcía.

 

Asimismo, si lo que quieres es cambiar la prenda adquirida por otra de Lacoccinelle de rebecagarcía, el envío de devolución será igualmente a nuestro cargo.

Dudas y preguntas

Para cualquier aclaración que te podamos hacer, no dudes en formularnos tus preguntas sin compromiso por la vía que prefieras: en nuestra tienda- taller de la calle Dos de Mayo 17 de Bilbao, por email a nuestra dirección de correo electrónico taller@lacoccinellederebecagarcia.com, o bien llamando al teléfono 946 793 096.

Gustosamente responderemos a las cuestiones que nos plantees para que no tengas ninguna duda a la hora de adquirir la moda de Lacoccinellederebecagarcia con total comodidad y seguridad.