Esta colección la he concebido como una revisión de las líneas clásicas de composición que caracterizan tradicionalmente la moda masculina, patrones que abandonan lo previsible y que buscan actualizarse en prendas que en un principio parecen sencillas pero que no lo son tanto: pantalones de dobles tiros, sudaderas al revés…..las prendas masculinas rompen estereotipos a favor del ideal del hombre moderno, desenfadado y casual, con estilismo propio que marca tendencia pero sin renunciar por ello a la comodidad.

Despuntan los colores intensos pero también los tonos pastel, los empolvados y más delicados, hasta ahora patrimonio exclusivo de la mujer. Los hombres prestan cada vez más atención a sí mismos y respetan menos los códigos preestablecidos.

A continuación te mostramos la colección ‘BSN’ completa, la encontrarás en nuestra tienda de la calle Dos de Mayo 17 de Bilbao. Si no puedes pasarte por aquí contacta con nosotros a través de taller@lacoccinellederebecagarcia.com o en el teléfono 946 793 096.

Descarga el catálogo