posted by | on Clases de Corte y Confección, LACOCCINELLE, Taller de Moda | 2 comments

Somos un taller-tienda único en Bilbao, un espacio creativo donde se imparten clases de diseño y patronaje, además de corte y confección. Te ofrecemos clases particulares que no encontrarás en ningún otro lugar en Bilbao, ya que nos adaptamos a tus horarios y necesidades, así como a tus objetivos de aprendizaje.

Desde septiembre de 2011 venimos impartiendo cursos dirigidos a un diverso tipo de alumnado, obteniendo un balance de resultados más que satisfactorio: los diferentes alumnos ya pueden presumir de llevar prendas confeccionadas por ellos mismos, pero sobre todo valoran y dan fe del duro trabajo que se realiza con la aguja y el hilo.

Además de las clases particulares también tenemos clases grupales para principiantes, donde un máximo de cuatro alumn@s aprenden al mismo tiempo partiendo de cero.

Aparte de asimilar las pautas dadas por la instructora, la experiencia colectiva les permite aprender de las dudas y los errores de sus compañeros.

En estos cursos grupales se imparte la materia en diversos bloques: desde el manejo básico de la máquina de coser, hasta los diferentes patrones base y sus transformaciones, tales como falda, cuerpo, vestido, pantalón…. ¿te seduce la idea?.

En este blog iremos informando puntualmente de los aspectos más interesantes de las clases, colgando algún vídeo de las mismas, mostrando las prendas que se hayan confeccionado en los propios cursos, etc., todo ello para acercarte de una manera amena y sencilla al mundo de la costura.

2 comments

  1. ARACELI

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply