En esta colección continúo las directrices básicas de la línea retro-rewind, pero esta vez las influencias retro ceden cierto protagonismo a la moda actual.

Tendencias que regresan del pasado se mezclan con las líneas contemporáneas recreando en prendas actuales los cortes, formas, colores y diseños inspirados en la moda de antaño, adaptándolos a nuestra realidad diaria.

El resultado se traduce en una colección en la que he querido mezclar prendas y estampados de corte clásico con colores y formas vanguardistas; el objetivo es reflejar un estilo individual que se inspira en las estampas originales rediseñadas con un toque actual.

Así, los pantalones Palazzo en pana, anchos, y rectos, se combinan con ajustadas camisas con chorreras y mangas largas con puños, los vestidos cortos se sofistican gracias a los detalles abotonados y la caída sin ceñirse al cuerpo, las camisas estampadas se cargan de colores eléctricos, las blusas se combinan con shorts y faldas de vuelo en denim, con detalles estampados o con hebillas. El detalle significa a la prenda de manera que sea única y exclusiva.

A continuación te mostramos la colección ‘DENIM’ completa, la encontrarás en nuestra tienda de la calle Dos de Mayo 17 de Bilbao. Si no puedes pasarte por aquí contacta con nosotros a través de taller@lacoccinellederebecagarcia.com o en el teléfono 946 793 096.

Descarga el catálogo