El taller de moda LACOCCINELLE de rebeca garcía se concibe como un elemento imprescindible e indivisible de lo que es la propia tienda en sí. Aquí ven la luz todas las colecciones de temporada que se expondrán posteriormente en la tienda y se da forma a los diseños, desde la confección de los patrones hasta las últimas puntadas y retoques.

De esta forma se controla todo el proceso creativo de principio a fin, con la ventaja que supone a la hora de proporcionar atención personalizada al cliente final: éste puede tomar decisiones en el proceso de creación de la prenda, lo cual se traduce en diseños únicos e irrepetibles, vestidos y prendas que encajan la perfección, personalizables a tu gusto.

Para los amantes de la costura, este taller también supone un punto de encuentro donde aprender las técnicas necesarias para realizar sus propias prendas, aprendiendo los secretos del patronaje y la confección.

En LACOCCINELLE de rebecagarcía damos clases de corte y confección.

Aprende de una manera sencilla las técnicas del patronaje y modelaje sobre maniquí.

Disponemos de bonos para asistir a nuestras clases.

El taller de moda LACOCCINELLE de rebeca garcía es la trastienda donde tiene lugar todo el proceso creativo que verá posteriormente la luz en la tienda, con la salida al mercado de cada colección de moda para hombre y mujer.

El hecho de que todas las colecciones se confeccionen en nuestra tienda- taller nos permite ofrecerte la posibilidad de participar en el proceso de diseño aportando ideas. Puedes customizar las prendas a tu estilo a fin de que sean únicas, cambiando el tejido, el color o la forma.

También te confeccionamos a medida ese vestido que tienes en mente y que no logras encontrar, o te actualizamos esa prenda que tienes guardada porque te encanta el tejido pero que está pasada de moda y necesita actualizarse.

Cuéntanos tu idea.

Personalizaciones exclusivas y clases de confección te esperan en la Calle Dos de Mayo nº 17, en la zona de Bilbao La Vieja más renovada, auténtico hervidero de locales originales e innovadores.

Llámanos para consultar horarios y precios al 946 793 096 o escribe a taller@lacoccinellederebecagarcia.com